TELÉFONO (cursos en Inglés) 616348505   /TELÉFONO (cursos en castellano) 600542602       E-MAIL apneamurcia@gmail.com

GRAN SORPRESA EN EL PRIMER CURSO DE APNEA MURCIA 2016!!!

Tal como os prometimos, comenzamos el año con nuevos cursos de apnea!! Programados para todos aquellos que no disponéis de muchos días seguidos, os damos la oportunidad de realizarlos durante los fines de semana, o en las fechas que mejor se ajusten a vuestro propio calendario.
Esta vez, hemos reunido un pequeño grupo de tres alumnos pescasub que coincidieron para hacerlo durante los fines de semana. Aunque el programa tuvo que posponerse durante la segunda mitad del curso, debido a las condiciones del mar, no fue el frío lo que frenó a estos tres campeones a poner a prueba sus nuevos conocimientos sobre la apnea, concluyeron el curso con una grata sorpresa que ninguno de ellos esperaba y seguro no olvidaran en mucho tiempo.

 

A pesar de que los tres son pescadores aficionados, y ya tenían algún conocimiento sobre apnea y bastante practica en mar abierto, se sorprendieron y disfrutaron mucho con las variantes que este deporte te ofrece en la piscina: las distintas modalidades, el entrenamiento (donde la concentración mental es mas fácil de lograr y trabajar, ya que no te perturban agentes externos como oleaje, viento, frío,…), la técnica, y numerosos juegos que lo hacen mas divertido todavía. 


 

 Una vez preparados, instruidos y debidamente entrenados, las sesiones en mar fueron coser y cantar!! Los tres lograron las expectativas, y superaron los objetivos requeridos para el Nivel I de Apnea Academy.

 

 

Recibiendo su certificación de Apnea Academy por sus meritos y haber completado los objetivos del Nivel I

Y como colofón, al final de una de las jornadas, sorpresa de pesca submarina!!
Mientras el maestro Gerardo les explicaba y mostraba la aplicación de la apnea en la pesca submarina, para hacerla más segura y efectiva, les quiso mostrar un ejemplo de  una fabulosa y certera espera de pesca “dentonera”, que terminó con una captura que los propios alumnos tuvieron la oportunidad de culminar!! Muy contentos y agradecidos, así posaban con la pieza!!!

 

Mas detalles sobre este curso en nuestro blog : http://algranazul.blogspot.com.es/search/label/Cursos%20de%20apnea

 

You have no rights to post comments

Free Joomla! template by Age Themes