TELÉFONO (cursos en Inglés) 616348505   /TELÉFONO (cursos en castellano) 600542602       E-MAIL apneamurcia@gmail.com

CLASIFICACIÓN CAMPEONATO AUTONÓMICO INDOOR 2019

 

¡¡Hola compañeros!!

Como ya sabéis el pasado domingo tuvimos el honor, un año más, de organizar y disfrutar del II Campeonato Autonómico APNEA INDOOR de nuestra Región.

 

Para los que no pudisteis asistir, os vamos a contar un poco, como fue el evento.

Lo primero de todo, como siempre, agradecer a nuestra Federación FASRM, a Jesús, Marta, a la piscina municipal de San Pedro, a los organizadores, colaboradores, voluntarios y por supuesto, participantes!!  ... y todos los que de alguna manera habéis hecho esto posible. 

La participación no fue mucho mas numerosa que la de el anterior año. Si que echamos en falta la presencia femenina, ya que no tuvimos ninguna chica que se animara este año, una lástima, pues estamos seguros que hay muy buenas apneístas en nuestra tierra y desde aquí os invitamos a que forméis parte de esta comunidad.

Siete fueron los inscritos y finalmente cinco fueros los que pudieron asistir al evento. Todos estuvieron entrenando mucho los meses anteriores, dándonos cita los jueves con nuestro entrenador Gerardo y su fiel y genuino asistente Juan Belando, que desgraciadamente no pudo competir esta edición por una operación en su rodilla; esperamos que te recuperes muy pronto y vuelvas a deleitarnos con tu presencia en el agua.

Ademas de pasarlo muy bien, nuestros apneístas, progresaron mucho durante sus entrenamientos, logrando marcas personales que ni ellos podían imaginar. Así pues, como no podía ser de otra manera, en el Autonómico se lograron varios Récords Autonómicos.

 

Veamos que pasó...

 

En la prueba de STA... RÉCORD AUTONÓMICO de nuestro compañero Antonio Martinez de la Casa, con unos increíbles 5:42. Enhorabuena campeón! 

Y enhorabuena también a Franck Debaere con 4:53, también supera la marca del pasado año. Detrás dejamos a Jose Antonio Vicente Ros, que tras muchos esfuerzos y entrenamiento consiguió sus merecidos 4:04. 

 

 

 

En la modalidad DNF, aunque no podemos hablar de un récord autonómico, nos quedamos a 10 cm del mismo, ya que nuestro debutante Franck Debaere, se queda el oro con 74.90 metros. También una marcaza!  

Un único repetidor y fiel compañero, Joaquín Perez campeón del año pasado en DNF  y este año repite podium con 65,88 mts logrando plata. Nos encanta volver a tenerte!

Y el bronce para Jose Antonio Vicente Ros, que se va cargado de medallas!!

¡¡Enhorabuena a todos!!

 

 Y en DYN, nuestra revelación, Ramón Gorgas logra también récord autonómico con bialetas alcanzando 87.93 metros y llevándose el oro a casa. Enhorabuena Ramón por tu esfuerzo!!

Franck le sigue con 80.20 metros, se ha propuesto llevarse tres medallas... y lo consiguió!!!!

Y Joaquin que ya le ha cogido el gustillo, se lleva el bronce con 75 metros de dinámica perfectamente realizada!!!

 

 

 

...Y para terminar, nuestro campeón en estática, Antonio Martinez de la Casa, deja registrada la marca DYN con monoaleta en 100 mts. 

Al no haber 3 participantes en esta modalidad, no se refleja como Récord autonómico, pero queda registrada para su modalidad.

                                   

 

Queremos daros la enhorabuena a todos los participantes, sabemos del esfuerzo que realizáis para poder estar aquí y para poder entrenar y la ilusión con la que os habéis preparado y participado en este campeonato. 

 

Esperamos que lo hayas disfrutado y esperamos veros a todos en el Nacional. 

Un abrazo muy fuerte a todos!!

 

                   

                   

You have no rights to post comments

Free Joomla! template by Age Themes