TELÉFONO (cursos en Inglés) 616348505   /TELÉFONO (cursos en castellano) 600542602       E-MAIL apneamurcia@gmail.com

Desde nuestros inicios siempre hemos tenido el objetivo de formar una comunidad de apneístas dentro de nuestra región, ya que son escasos y limitados los recursos que encontramos para la práctica continua de nuestro deporte. Por eso intentamos crecer como Club y poder beneficiarnos de tener un grupo de gente a disposición que nos apoyamos y complementamos con conocimientos y prácticas. 

 


 

 

La mayoría de personas que empieza en la apnea, realiza un curso de iniciación y si después completarlo, descubre que es su pasión, a veces no sabe como continuar la práctica, o a quien acudir para poder disfrutarla acompañados, con seguridad y diversión. Otras personas vienen del mundo de la pesca submarina y han descubierto la apnea y sus beneficios aplicados a su disciplina, tanto en resultados como en seguridad, y logran una satisfacción plena por llegar a cumplir unos objetivos con los que siempre han soñado y que por fin ven al alcance. 

 

 

 

 

La apnea (y sus modalidades), es mas que un deporte, y puede verse como un estilo de vida, ya que podemos tomar parte de este ejercicio de concentración y dominio del cuerpo-mente y aplicarlo a nuestro día a día. De esta manera cuando queramos ir a la piscina a entrenar o a mar abierto, ya tendremos mucho trabajo hecho y nos costará poco disfrutar debajo del agua sin respirar, pasará de ser un "sufrimiento" a un estado de paz y disfrute submarino. 

Con la idea de unirnos todos y aprender unos de otros, a través del Club Apnea Murcia, os brindamos la posibilidad de formar parte de esta gran familia.

 

 

Llevamos años trabajando para lograr dar a conocer la apnea en nuestra Región, con la realización de campeonatos de apnea y pesca submarina, cursos de formación y otros recursos que nos pueden ayudar y beneficiar a todos. Por eso, a nuestros socios les damos la posibilidad de disfrutar de todo esto con mayor calidad y privilegios. No obstante, cualquier persona que no quiera asociarse, también puede disfrutar con nosotros! 

 

 

 

 ¿Y COMO PUEDO HACERME SOCIO?

 

Pues muy fácil! Para ser socio de Apnea Murcia y participar de todos los eventos que realizamos además conocer a un montón de gente cerca de Murcia y alrededores, con los que podrás quedar cualquier día para practicar, solo requerimos tener la Licencia Federativa FEDAS con nuestro Club Apnea Murcia, nosotros mismos te la tramitamos. Además se hace un único pago de cuota anual, con el que podrás optar a: 

  • grandes descuentos en nuestras actividades de piscina y de mar,

  • compra de equipaciones de Apnea Murcia,

  • participar en nuestras salidas de pesca submarina,

  • descuentos en la compra de material,

  • regalos,

  • pertenecer a un a gran comunidad donde nos apoyamos y ayudamos,

  • asesoramiento personalizado

  • y además estarás informado de primera mano de las últimas novedades de la apnea y pesca submarina de nuestra Región y a nivel Nacional.

     

HASTA EL 31 DE ENERO EL PRECIO DE CUOTA SE MANTENDRÁ EN 80€, PASADA ESTA FECHA, SE ABONARÁ UNA PRIMERA Y ÚNICA MATRICULA DE 20€ . 

 Si todavía te lo estás pensando, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros para aclararte esas dudas. Sin compromiso, te atenderemos encantados, quieras o no asociarte, eres bienvenido!!

 

You have no rights to post comments

Free Joomla! template by Age Themes