TELÉFONO (cursos en Inglés) 616348505   /TELÉFONO (cursos en castellano) 600542602       E-MAIL apneamurcia@gmail.com

Desde nuestros inicios siempre hemos tenido el objetivo de formar una comunidad de apneístas dentro de nuestra región, ya que son escasos y limitados los recursos que encontramos para la práctica continua de nuestro deporte. Por eso intentamos crecer como Club y poder beneficiarnos de tener un grupo de gente a disposición que nos apoyamos y complementamos con conocimientos y prácticas. 

 


 

 

La mayoría de personas que empieza en la apnea, realiza un curso de iniciación y si después completarlo, descubre que es su pasión, a veces no sabe como continuar la práctica, o a quien acudir para poder disfrutarla acompañados, con seguridad y diversión. Otras personas vienen del mundo de la pesca submarina y han descubierto la apnea y sus beneficios aplicados a su disciplina, tanto en resultados como en seguridad, y logran una satisfacción plena por llegar a cumplir unos objetivos con los que siempre han soñado y que por fin ven al alcance. 

 

 

 

 

La apnea (y sus modalidades), es mas que un deporte, y puede verse como un estilo de vida, ya que podemos tomar parte de este ejercicio de concentración y dominio del cuerpo-mente y aplicarlo a nuestro día a día. De esta manera cuando queramos ir a la piscina a entrenar o a mar abierto, ya tendremos mucho trabajo hecho y nos costará poco disfrutar debajo del agua sin respirar, pasará de ser un "sufrimiento" a un estado de paz y disfrute submarino. 

Con la idea de unirnos todos y aprender unos de otros, a través del Club Apnea Murcia, os brindamos la posibilidad de formar parte de esta gran familia.

 

 

Llevamos años trabajando para lograr dar a conocer la apnea en nuestra Región, con la realización de campeonatos de apnea y pesca submarina, cursos de formación y otros recursos que nos pueden ayudar y beneficiar a todos. Por eso, a nuestros socios les damos la posibilidad de disfrutar de todo esto con mayor calidad y privilegios. No obstante, cualquier persona que no quiera asociarse, también puede disfrutar con nosotros! 

 

 

 

 ¿Y COMO PUEDO HACERME SOCIO?

 

Pues muy fácil! Para ser socio de Apnea Murcia y participar de todos los eventos que realizamos además conocer a un montón de gente cerca de Murcia y alrededores, con los que podrás quedar cualquier día para practicar, solo requerimos tener la Licencia Federativa FEDAS con nuestro Club Apnea Murcia, nosotros mismos te la tramitamos. Además se hace un único pago de cuota anual, con el que podrás optar a: 

  • grandes descuentos en nuestras actividades de piscina y de mar,

  • compra de equipaciones de Apnea Murcia,

  • participar en nuestras salidas de pesca submarina,

  • descuentos en la compra de material,

  • regalos,

  • pertenecer a un a gran comunidad donde nos apoyamos y ayudamos,

  • asesoramiento personalizado

  • y además estarás informado de primera mano de las últimas novedades de la apnea y pesca submarina de nuestra Región y a nivel Nacional.

     

HASTA EL 31 DE ENERO EL PRECIO DE CUOTA SE MANTENDRÁ EN 80€, PASADA ESTA FECHA, SE ABONARÁ UNA PRIMERA Y ÚNICA MATRICULA DE 20€ . 

 Si todavía te lo estás pensando, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros para aclararte esas dudas. Sin compromiso, te atenderemos encantados, quieras o no asociarte, eres bienvenido!!

 

 

¿TODAVÍA NO TIENES LICENCIA FEDERATIVA ?

 

 

¿PRÁCTICAS BUCEO EN CUALQUIERA DE SUS MODALIDADES SIN UN BUEN SEGURO MÉDICO?

 

¿NUNCA PENSASTE EN FORMAR PARTE DE UNA GRAN COMUNIDAD DE DEPORTISTAS UNIDOS ENTRE SI, y COMPARTIR AFICCIÓN E INTERESES?

 

Si no sabes cómo fedérarte y te gustaría formar parte de una comunidad de aficionados a las actividades acuáticas, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono y te tramitamos tu licencia FASRM (FEDAS).

 

¡ASEGÚRATE Y NO VAYAS AL MAR SIN LICENCIA! 

 

 

¡¡Hola compañeros!!

Como ya sabéis el pasado domingo tuvimos el honor, un año más, de organizar y disfrutar del II Campeonato Autonómico APNEA INDOOR de nuestra Región.

 

Para los que no pudisteis asistir, os vamos a contar un poco, como fue el evento.

Lo primero de todo, como siempre, agradecer a nuestra Federación FASRM, a Jesús, Marta, a la piscina municipal de San Pedro, a los organizadores, colaboradores, voluntarios y por supuesto, participantes!!  ... y todos los que de alguna manera habéis hecho esto posible. 

La participación no fue mucho mas numerosa que la de el anterior año. Si que echamos en falta la presencia femenina, ya que no tuvimos ninguna chica que se animara este año, una lástima, pues estamos seguros que hay muy buenas apneístas en nuestra tierra y desde aquí os invitamos a que forméis parte de esta comunidad.

Siete fueron los inscritos y finalmente cinco fueros los que pudieron asistir al evento. Todos estuvieron entrenando mucho los meses anteriores, dándonos cita los jueves con nuestro entrenador Gerardo y su fiel y genuino asistente Juan Belando, que desgraciadamente no pudo competir esta edición por una operación en su rodilla; esperamos que te recuperes muy pronto y vuelvas a deleitarnos con tu presencia en el agua.

Ademas de pasarlo muy bien, nuestros apneístas, progresaron mucho durante sus entrenamientos, logrando marcas personales que ni ellos podían imaginar. Así pues, como no podía ser de otra manera, en el Autonómico se lograron varios Récords Autonómicos.

 

Veamos que pasó...

 

En la prueba de STA... RÉCORD AUTONÓMICO de nuestro compañero Antonio Martinez de la Casa, con unos increíbles 5:42. Enhorabuena campeón! 

Y enhorabuena también a Franck Debaere con 4:53, también supera la marca del pasado año. Detrás dejamos a Jose Antonio Vicente Ros, que tras muchos esfuerzos y entrenamiento consiguió sus merecidos 4:04. 

 

 

 

En la modalidad DNF, aunque no podemos hablar de un récord autonómico, nos quedamos a 10 cm del mismo, ya que nuestro debutante Franck Debaere, se queda el oro con 74.90 metros. También una marcaza!  

Un único repetidor y fiel compañero, Joaquín Perez campeón del año pasado en DNF  y este año repite podium con 65,88 mts logrando plata. Nos encanta volver a tenerte!

Y el bronce para Jose Antonio Vicente Ros, que se va cargado de medallas!!

¡¡Enhorabuena a todos!!

 

 Y en DYN, nuestra revelación, Ramón Gorgas logra también récord autonómico con bialetas alcanzando 87.93 metros y llevándose el oro a casa. Enhorabuena Ramón por tu esfuerzo!!

Franck le sigue con 80.20 metros, se ha propuesto llevarse tres medallas... y lo consiguió!!!!

Y Joaquin que ya le ha cogido el gustillo, se lleva el bronce con 75 metros de dinámica perfectamente realizada!!!

 

 

 

...Y para terminar, nuestro campeón en estática, Antonio Martinez de la Casa, deja registrada la marca DYN con monoaleta en 100 mts. 

Al no haber 3 participantes en esta modalidad, no se refleja como Récord autonómico, pero queda registrada para su modalidad.

                                   

 

Queremos daros la enhorabuena a todos los participantes, sabemos del esfuerzo que realizáis para poder estar aquí y para poder entrenar y la ilusión con la que os habéis preparado y participado en este campeonato. 

 

Esperamos que lo hayas disfrutado y esperamos veros a todos en el Nacional. 

Un abrazo muy fuerte a todos!!

 

                   

                   

 

¡¡Pues ya está todo en marcha para el

II Regional de Apnea Indoor de Murcia!!!

 

Ya tenemos fecha, lugar y muchas ganas, solo nos faltan los apneístas.

Si estás empadronado en  Murcia y crees que tienes cualidades, o simplemente te gusta la apnea, anímate a participar en  este campeonato con opción a clasificarte y asistir al Nacional. Te aseguramos diversión, mucha emoción y sobre todo muy buen ambiente. 

Si estas interesado en participar en este campeonato, solo tienes que rellenar la ficha de inscripción que viene a continuación con los documentos solicitados en la misma a la siguiente dirección:  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. 

 

¡¡ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN 15 DE MARZO!!

HOJA DE INSCRIPCIÓN

REGLAMENTO FEDAS INDOOR 2019

 

Un nuevo año acaba de comenzar, y estamos deseando compartirlo con vosotros igual que años atrás.

Esta temporada, esperamos crecer un poco mas como Club, en socios y actividades  y continuar nuestro camino.

 

El Calendario de cursos será un poco mas recortado que otros años. En principio realizaremos tan solo 3 cursos nivel I, por lo que  os recomendamos a los interesados que os pongáis en contacto cuanto antes y hagáis vuestra reserva, ya que los cursos tienen plazas reducidas.

También tenemos gente interesada en un Nivel II, que se realizará en cuanto cerremos grupo y fecha, así que si queréis mejorar y superar vuestros retos personales, no dudéis en comunicárnoslo.

 

Ya casi tenemos fecha para el Campeonato Regional de Apnea 2019.

Y el Trofeo de pesca submarina Apnea Murcia que no se pudo realizar el pasado año.

Talleres, entrenamientos, salidas, viajes y otras muchas sorpresas,...

 

No lo dudes, infórmate y hazte socio!!

 

Page 1 of 4

Free Joomla! template by Age Themes