TELÉFONO (cursos en Inglés) 616348505   /TELÉFONO (cursos en castellano) 600542602       E-MAIL apneamurcia@gmail.com

Después de un verano repleto de sorpresas, experiencias, cursos, salidas y aventuras, en Apnea Murcia no nos vamos de vacaciones, porque todavía tenemos días increíbles y oportunidades para disfrutar del mar y sus regalos!
Si este verano no has tenido la oportunidad de disfrutar de nuestros cursos y entrenamientos, no pierdas la ilusión, porque seguimos programando actividades para este otoño-invierno.

Nuestros próximos cursos Nivel I con Apnea Academy:

NIVEL I

24 -25 Septiembre y 1 -2 Octubre
15 – 16   y   22 - 23  Octubre
5 – 6   y  12 – 13  Noviembre

(Las fechas pueden sufrir alguna modificación debido a las condiciones del mar)

¡¡NO LO PIENSES MAS Y RESERVA TU PLAZA!!
¡LLAMA E INFORMATE!
¡¡PORQUE TU MEJOR INVERSION ES TU SEGURIDAD!!

Ya está aquí la primavera y Apnea Murcia, le damos la bienvenida con nuevos cursos para estar al máximo esta temporada. Muchos de vosotros habéis estado esperando la llegada del buen tiempo para poder realizar un curso y disfrutarlo al máximo. Pues es el momento de hacer vuestra reserva para el próximo curso de Apnea Academy Nivel I.

Tendrá lugar los días 21-22 y 28-29 de Mayo en San Pedro del Pinatar.


Recuerda que las plazas son limitadas, y si las fechas no se ajustan a tu calendario, llámanos y nos ajustamos nosotros a ellas!


       ¡¡RESERVA YA TU PLAZA!!

 

Tal como os prometimos, comenzamos el año con nuevos cursos de apnea!! Programados para todos aquellos que no disponéis de muchos días seguidos, os damos la oportunidad de realizarlos durante los fines de semana, o en las fechas que mejor se ajusten a vuestro propio calendario.
Esta vez, hemos reunido un pequeño grupo de tres alumnos pescasub que coincidieron para hacerlo durante los fines de semana. Aunque el programa tuvo que posponerse durante la segunda mitad del curso, debido a las condiciones del mar, no fue el frío lo que frenó a estos tres campeones a poner a prueba sus nuevos conocimientos sobre la apnea, concluyeron el curso con una grata sorpresa que ninguno de ellos esperaba y seguro no olvidaran en mucho tiempo.

 

A pesar de que los tres son pescadores aficionados, y ya tenían algún conocimiento sobre apnea y bastante practica en mar abierto, se sorprendieron y disfrutaron mucho con las variantes que este deporte te ofrece en la piscina: las distintas modalidades, el entrenamiento (donde la concentración mental es mas fácil de lograr y trabajar, ya que no te perturban agentes externos como oleaje, viento, frío,…), la técnica, y numerosos juegos que lo hacen mas divertido todavía. 


 

 Una vez preparados, instruidos y debidamente entrenados, las sesiones en mar fueron coser y cantar!! Los tres lograron las expectativas, y superaron los objetivos requeridos para el Nivel I de Apnea Academy.

 

 

Recibiendo su certificación de Apnea Academy por sus meritos y haber completado los objetivos del Nivel I

Y como colofón, al final de una de las jornadas, sorpresa de pesca submarina!!
Mientras el maestro Gerardo les explicaba y mostraba la aplicación de la apnea en la pesca submarina, para hacerla más segura y efectiva, les quiso mostrar un ejemplo de  una fabulosa y certera espera de pesca “dentonera”, que terminó con una captura que los propios alumnos tuvieron la oportunidad de culminar!! Muy contentos y agradecidos, así posaban con la pieza!!!

 

Mas detalles sobre este curso en nuestro blog : http://algranazul.blogspot.com.es/search/label/Cursos%20de%20apnea

 

Hola compañer@s amantes de la apnea y la pesca submarina!
Como ya veníamos anunciando, se han realizado los primeros cursos personalizados de apnea y tenemos que decir que estamos mas que agradecidos a sus protagonistas Iván y Fidel, por poner su confianza en nosotros para realizar este curso de Nivel I de la Apnea Academy. También agradecemos a la Apnea Academy y a todos los que estáis haciendo esto posible con vuestro esfuerzo, apoyo y trabajo para conseguir tener en nuestra región un punto donde poder aprender y disfrutar con este maravilloso deporte.

Ambos alumnos disfrutaron y cumplieron con los objetivos marcados para poder completar este primer nivel de apnea, superándolos, e incluso, mejorando sus propias marcas!

 En las sesiones de estática, ambos obtuvieron muy buenos resultados, superando con creces los 3 min!!! Aunque en el Nivel I, basta con hacer apneas de 1´20 min.

 

Aunque hay que decir que ambos son grandes apasionados de la pesca submarina y ya tenían contacto con la apnea, han aprendido importantes lecciones y han descubierto esta gran disciplina que es la apnea.

Durante los entrenamientos en mar abierto, se concentraron y pusieron en práctica todo lo aprendido en el aula y en la piscina, practicando las distintas modalidades que requiere este nivel, bajo la supervisión de su instructor, que les corregía y ayudaba para conseguir unas bajadas mas perfectas y precisas y sacar así el mayor partido de una buena técnica.

 

Fidel posando junto a su compañero Tony, que nos acompaño durante una de las jornadas.

Enhorabuena a estos dos nuevos miembros de la familia Apnea Academy!!!! Sois unos fenómenos!!!!
Id entrenando que enseguida nos veremos en el Nivel II!!!
Un saludo y hasta la próxima!!!


Si quieres más detalle de estos cursos, síguenos en nuestro blog:

http://algranazul.blogspot.com.es/search/label/Ivan%20Marin
http://algranazul.blogspot.com.es/search/label/Fidel

Page 1 of 2

Free Joomla! template by Age Themes